la liga de la justicia
Zoom image

la liga de la justicia


Not rated yet

Liga de la Justicia (originalmente en inglés, Justice League4) es una película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia, convirtiéndose en la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics. Está dirigida por Zack Snyder junto con un guion de Chris Terrio y teniendo un reparto conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds. En la Liga de la Justicia el equipo de superhéroes se forma para honrar a Superman después de su muerte y para salvar al planeta de la amenaza catastrófica de Steppenwolf y su ejército de parademonios.

La película se anunció en octubre de 2014 con Snyder como director y Terrio adjuntándose para escribir el guion. Inicialmente fue anunciada como Justice League Part One, con una segunda parte programada para 2019; la segunda película se retrasó indefinidamente para acomodar una película en solitario de Batman con Affleck. La fotografía principal comenzó en abril de 2016 y finalizó en octubre del mismo año. Snyder luego contrató a Joss Whedon para escribir escenas que serían filmadas durante las regrabaciones; sin embargo, Snyder abandonó el proyecto en mayo de 2017 después de la muerte de su hija.5

Whedon fue contratado para supervisar el resto de la posproducción, incluida la dirección de las escenas adicionales escritas por él mismo. Snyder recibió el crédito como director único de la película, con Whedon acreditado solo como guionista. Con un costo de producción estimado de $300 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hechas. La Liga de la Justicia fue estrenada por Warner Bros. Picturesen los Estados Unidos y en algunas partes del mundo en formatos 2D, 3D e IMAX el 17 de noviembre de 2017. Ha recaudado $616 millones de dólares en todo el mundo y recibió opiniones mixtas de críticos; las secuencias de acción y las actuaciones fueron elogiadas, mientras que la trama delgada, el villano débil y el CGI fueron criticados. El tono de la película fue recibido con una recepción polarizada, y algunos lo elogiaron por ser más liviano que las anteriores entregas de DCEU, mientras que otros lo señalaron como inconsistente.

In stock (1000 items available)
  • $3000.00
Qty:  
Add a different product to compare
  • SKU
    6


Customer reviews
Please sign in to add review
There are no comments yet. Be the first to leave a comment